Soria asesora a Blooming en búsqueda de nuevo DT

La dirigencia de Blooming se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador para que asuma hasta más tardar el lunes 29, pero bajo el asesoramiento de Mauricio Soria, quien la noche del lunes oficializó su desvinculación, luego de haber renunciado al cargo el sábado pasado.

Fue el mismo Soria quien a través de los medios indicó que llegó a un buen acuerdo para su salida, además que había dejado la "puerta abierta" para un posible regreso en un futuro no muy lejano, destacando la buena relación que tuvo con la dirigencia.

En cuanto al entrenador, el dirigente Agustín Zambrana indicó que se busca uno que tenga conocimiento del fútbol boliviano pero que es indiferente si éste es nacional o extranjero.

La tarea es definir el nombre del entrenador en el curso de esta semana para hacer la presentación oficial el próximo lunes 29.

Una vez designado el entrenador, con él se definirá el tema de jugadores, quienes podría irse como también podrían llegar, antes de ello no se tomará ninguna determinación. / AW
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas