Oriente Petrolero juega con Blooming 23 de mayo

Blooming visita a Oriente Petrolero el domingo, 23 de mayo de 2021 partido que se juega en el Tahuichi Aguilera a las 19:30, fecha 9.
Oriente Petrolero
Aplazado
19:30
Blooming

H2H

dic-13
Oriente Petrolero
1 - 0
Blooming
feb-10
Blooming
3 - 1
Oriente Petrolero
dic-02
Oriente Petrolero
2 - 1
Blooming
ago-05
Blooming
2 - 1
Oriente Petrolero
may-13
Blooming
3 - 2
Oriente Petrolero
mar-02
Oriente Petrolero
0 - 1
Blooming
nov-05
Blooming
2 - 0
Oriente Petrolero
ago-06
Oriente Petrolero
0 - 3
Blooming
mar-02
Blooming
1 - 1
Oriente Petrolero
nov-06
Blooming
2 - 2
Oriente Petrolero

Blooming salió ampliamente victorioso, Oriente Petrolero se llevó la victoria en dos encuentros por el otro lado Blooming fue vencedor en seis juegos disputados y ninguno salió vencedor en dos juegos disputados.

Resultados online de Oriente Petrolero


Oriente Petrolero dejó a su público con ganas de mas en los cuatro encuentros recientes consiguió ganar dos juegos disputados, no consiguió vencer en un y pudo empatar en un partido disputado.

Resultados online de Blooming


Blooming no convención a la afición en los cuatro partidos disputados logró ganar dos encuentros disputados, fue derrotado en dos y terminó con el marcador igualado en cero juegos disputados.

A qué hora juegan Oriente Petrolero y Blooming

00:30
20:30
19:30
18:30
17:30

▷ Posiciones

PTSPJPGPPPE
9Oriente Petrolero107331
12Blooming77241

Oriente Petrolero hasta esta fecha se ubica en el noveno lugar de la tabla con diez puntos en siete encuentros, mientras que Blooming hasta esta jornada es el decimosegundo logrando sumar siete en siete partidos

¿Cuándo juegan Oriente Petrolero y Blooming?

Oriente Petrolero con Blooming en un apreciado encuentro que se disputa el domingo, 23 de mayo de 2021 a partir de las 20:00, que se disputa en el Tahuichi Aguilera de esta importante ciudad, score, resultados en vivo online. Santa Cruz es el lugar de este partido de la jornada 9 de Primera Division.

Partidos anteriores

Hoy se juega el clásico cruceño entre Oriente Petrolero vs Blooming en vivo desde el Ramon Aguilera Costas de la ciudad de Santa Cruz, además este partido amistoso servirá a la dirigencia de ambos clubes para recaudar fondos y pagar “algo” de las deudas impositivas que tienen con Impuestos Nacionales por lo que el compromiso amistoso lleva el mismo nombre.

Alineación de Oriente Petrolero vs Blooming
Oriente Petrolero formaría de la siguiente manera: Marcos Argüello en el arco; Carlos Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau y Alan Mercado en el sector defensivo; Alejandro Meleán, Joel Bejarano, Thiago Santos y Rubén de la Cuesta en el medio campo; Rodrigo Vargas y Alcides Peña comandarán el ataque.

Blooming formará con: Jorge Araúz en el arco; Miguel Hurtado, Ronald Huth, Carlos Tordoya y Jenrry Alaca en la defensa; Roly Sejas, Didí Torrico, Mario Martínez y Joselito Vaca en el medio campo; Pablo Salinas y Hugo Bargas en el ataque.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas