En Blooming se evalúa la salida de tres futbolistas

Terminada la participación del equipo en el torneo Apertura, donde casi todos los jugadores que llegaron al plantel tuvieron la oportunidad de mostrar sus condiciones, la dirigencia de Blooming ha comenzado a realizar evaluaciones de forma individual para ver el aporte de cada uno y de esta manera tomar decisiones. Se habla de la salida de un extranjero y dos jugadores nacionales, aunque la versión será oficializada en los próximos días.

Una fuente cercana al club indicó que el directorio está viendo caso por caso la situación de cada uno de los integrantes de la plantilla, ya que antes de que surgieran tantos inconvenientes previo a la final del campeonato, el exentrenador del plantel Mauricio Soria había descartado a algunos (entre ellos Martín Aguirre), pero que con su salida deberán esperar a ver qué se decide.

Los pocos minutos que estuvo en la cancha y las constantes lesiones que enfrentó, pueden jugarle en contra al argentino Aguirre, que si bien tiene contrato hasta mayo de 2015, es casi un hecho que es él el jugador que Soria habría descartado para el próximo torneo. Sobre los nacionales, trascendió que son dos futbolistas que estuvieron de suplentes en varias convocatorias.

De todas maneras, entre viernes y lunes de la próxima semana se tendrá un panorama más claro sobre quiénes son los que se van del equipo.

Buscan un DT
Sobre el nuevo técnico, la fuente no quiso dar pistas, pero sí dijo que hasta el 28 de diciembre la dirigencia anunciará el nombre del nuevo DT, esto siempre y cuando se cierre la remota posibilidad de que Mauricio Soria dé su brazo a torcer y decida regresar al club.

Al parecer el abanico de opciones para sustituir a Soria es amplio en la academia, pues se conoció que el directorio tiene en carpeta a varios entrenadores extranjeros
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas