?Hugol? Suárez agranda su marca goleadora

El arquero Hugo Suárez le dio la victoria a Blooming ante Wilstermann (1-2), la noche del ...
El arquero Hugo Suárez le dio la victoria a Blooming ante Wilstermann (1-2), la noche del miércoles con un potente remate de tiro libre, que terminó en el ángulo del arco defendido por su colega Raúl Olivares. El guardameta anotó en su lista de goles uno más y ya suma 15 en lo que va de su carrera, convirtiéndose en el arquero con más tantos del país.

Un goleador disfrazado de portero, eso es lo que es el 'Chila'. La mayoría de sus anotaciones fueron en los campeonatos de la Liga (12). Mientras que por los torneos de pretemporada marcó dos. Pero 'Hugol' no solo se hace presente dentro del país, sino también fuera, ya que hizo un gol por Copa Libertadores.

Los registros marcan que de tiro libre, Suárez festejó en nueve ocasiones y desde el punto penal fueron seis. El arquero cruceño, además de ser una muralla bajo los tres palos, se destaca por tener un remate envidiable con su pierna derecha. Ante los aviadores, el portero decidió no celebrar por su paso en el conjunto rojo.

"Gracias a Dios salió un bonito gol. Agradezco la confianza del profesor Mauricio (Soria) y a mis compañeros porque me apoyaron para patear. Uno practica para perfeccionar las cosas y hoy por suerte salió", mencionó Suárez tras el final del compromiso en el valle.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas