Blooming pone las cartas sobre la mesa por un DT

La vinculación de Mauricio Soria a la selección boliviana hace que la dirigencia de Blooming se vuelque con todo en busca de un técnico, cuyo nombre deberá definirse lo más pronto, para comenzar a preparar lo que será la participación del equipo en el Clausura.

Desde el interior del directorio se filtraron algunos nombres de posibles candidatos para ocupar el cargo, entre los que figuran Jaime Vega, Carlos Aragonés y los argentinos Dalcio Giovagnoli y Ricardo Caruso Lombardi, aunque este último está lejos por sus pretensiones económicas. Con todos se tuvo contacto para ver su disponibilidad.

Consultado sobre esta situación, Agustín Zambrana, miembro del directorio de la academia cruceña, dijo que el tema lo está llevando la comisión técnica del club.

Sobre el tema de los refuerzos y del lugar donde el equipo realizará la pretemporada, el dirigente manifestó que nada está definido y que en las próximas horas se tomarán decisiones al respecto.

Por otra fuente se conoció que los jugadores con los que se está negociando son un delantero y un mediocampista argentino, con quienes se viene conversando desde el año pasado. También hay dos jugadores nacionales
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas