Campos: ?Agarramos un equipo que estaba muerto?

El técnico de Blooming Jeaustin Campos fue duro con sus declaraciones luego de finalizar e...
El técnico de Blooming Jeaustin Campos fue duro con sus declaraciones luego de finalizar el compromiso ante The Strongest (0-0), en el estadio Tahuichi. El entrenador costarricense aseguró que su cuerpo técnico llegó a asumir un "equipo muerto" que no tenía "espíritu de competencia" y considera que están en un proceso para cambiarlo.

"Estamos recogiendo los escombros de un equipo que estaba muerto, un equipo que no tenía espíritu de competencia. Si me dicen que este plantel se parece al del anterior torneo, me voy a preocupar. Antes era un equipo sin lucha, sin orden que se comía cuatro o cinco goles por juego", dijo Campos al final del partido en la conferencia de prensa. El entrenador celeste pidió a la hinchada paciencia porque afirma que las victorias no llegarán de la noche a la mañana.

"¿Cuándo fue la última vez que Blooming pelea un campeonato? El anterior torneo fue el equipo más goleado. Ni por asombro ni por error se ha clasificado a una Copa Sudamericana y a una Libertadores ni con sesión espiritista", expresó Campos. El conjunto celeste hasta el momento no conoce de ganar en el Tahuichi. Empató tres partido y perdió uno.

Campos aseguró que están jugando bien, pero que no consiguen quedarse con la victoria. "Al hincha le pido que sea más crítico. Cada vez estamos más competitivos, hemos sido protagonistas en los partidos. No tengo porque estar intranquilo, estamos en un proceso. Hoy nos faltó suerte, hasta el momento ningún equipo fue superior futbolísticamente", señaló el estratega costarricense.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas