Blooming y The Strongest empataron en un aburridor partido

The Strongest y Blooming empataron sin goles en el marcador, en el partido reprogramado po...

The Strongest y Blooming empataron sin goles en el marcador, en el partido reprogramado por la primera fecha del torneo Clausura. El partido generó pocas opciones de gol dentro de los noventa minutos y estuvo más cerca el local de quedarse con las unidades pero el travesaño salvó al Tigre.

El cuadro paceño prefirió defenderse en todo el partido con pocas llegadas al arco del portero Rubén Cordano. Mientras que el local estuvo mejor en el tramo final.

El primer tiempo contó con pocas opciones de gol y estuvo más cerca de abrir el marcador la visita con un tiro de esquina de Pablo Escobar que estuvo a punto de convertirse en gol olímpico (26').

En el segundo tiempo, el trámite del partido no cambió pero Blooming tuvo dos travesaños en la recta final. El primero llegó con un remate de media distancia de José Vargas (83') y el segundo llegó a través de un remate de Pablo De Miranda y el balón volvió a estrellarse en el travesaño (87').

 

El técnico atigrado Daniel Farias está invicto con una victoria y tres empates. Blooming no puede ganar de local y solo sumó una victoria cuando visitó a Universitario (0-2).

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas