Suárez no pudo terminar el partido

Ni modo. El arquero de Blooming Hugo Suárez no pudo terminar el partido por una molestia e...
Ni modo. El arquero de Blooming Hugo Suárez no pudo terminar el partido por una molestia en la rodilla izquierda. En su lugar ingresó Rubén Cordano, que no desentonó con el trabajo que hizo anterior jugador en su puesto, a pesar de que es su primer partido en lo que va de este torneo. Su equipo empató 0-0 ante Oriente Petrolero, en el clásico cruceño 179, este domingo.

"Tuve una molestia en la rodilla izquierda, sentí una burbuja en la rótula. Mañana sabremos qué tengo", dijo Suárez tras el final del partido. El experimentado portero tuvo buenas intervenciones en el compromiso y jugo hasta que realmente no dio más. "El partido estuvo ida y vuelta", agrego el arquero de la academia. La tranquilidad del "Chila" es que detrás suyo hay un portero preparado.

Trabajo duro

Cordano no ha tenido muchos minutos a escala profesional, pero es una de las promesas del balompié nacional. Antes de este partido, Cordano atajó ante The Strongest el 28 de junio de este año, en el mismo escenario, y solo recibió un gol (4-1).
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas