El DT Lunari deja Blooming  

El entrenador argentino Ricardo Lunari no es más técnico de Blooming. Ayer, ...

El entrenador argentino Ricardo Lunari no es más técnico de Blooming. Ayer, tras la práctica, se despidió de sus jugadores en una conversación en el vestuario celeste.

La mayoría de los futbolistas quedó sorprendido por el anuncio, ya que no tenían ni idea de que se iba a dar tal situación porque se entrenaron normal en la sede del club, con miras al partido contra Nacional Potosí.

El grave estado de salud de su padre es el motivo por el que Lunari dio un paso al costado. La situación se le fue de las manos al entrenador, que hace poco recibió la noticia desde su país natal, y no dudó en ir a acompañar a su familia. El plantel deseó suerte a su ahora ex entrenador y se encuentra a la espera de un nuevo cuerpo técnico para afrontar la parte final del torneo.

Sus dos colaboradores, que llegaron a acompañarlo en este nuevo reto, también dejarán el club por solidaridad y fidelidad con Lunari.

Ricardo llegó a la Academia el 7 de enero de este año y estuvo al mando durante 15 fechas, consiguiendo el cuarto puesto en la tabla de posiciones, con 25 puntos. Producto de ocho victorias, un empate y seis derrotas.

PÉREZ

Asimismo, el atacante panameño Blas Pérez tampoco terminará el campeonato en filas de Blooming. Ayer se entrenó con normalidad, sin embargo, manifestó al cuerpo técnico que se alejaría del plantel, tal como lo adelantó hace algunas semanas.

A principios de mes, en el programa radial BNN noticias, Pérez explicó que pase lo que pase con la nueva directiva, se marchará del club.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas