?Castor? Suárez, al mando de Blooming

Blooming se entrenó este miércoles bajo el mando de Fernando 'Castor' Suárez, que asumió c...
Blooming se entrenó este miércoles bajo el mando de Fernando 'Castor' Suárez, que asumió como director técnico interino tras la sorpresiva renuncia de Ricardo Lunari. Uno de sus primeros retos para este jueves es encontrar las variantes que presentará en el partido ante Nacional Potosí el sábado, ante las bajas obligadas de Roly Sejas y Maximiliano Ortiz, expulsados ante Wilstermann.

Sin Sejas y ni Ortiz, Suárez deberá echar mano de otros futbolistas con similares características para encarar el compromiso ante los de la banda roja. "Estamos viendo quién va a reemplazar a los expulsados, mañana (jueves) voy a hacer una práctica de fútbol y ahí veré las variantes para el partido del sábado", afirmó el entrenador, que dirige las menores de la academia.

"Estamos pensando en el partido ante Nacional Potosí y viendo la forma de que cuando llegue un nuevo técnico los jugadores estén trabajando bien", manifestó Suárez en la sede de la academia. El equipo cruceño, que es cuarto en la tabla de posiciones con 25 puntos, tiene un duro examen este sábado, ya que se medirá ante el conjunto de la banda roja, que viene de golear a Sport Boys (5-2) en casa.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas