Blooming gana sobre el final a Oriente Petrolero

Blooming se quedó con el clásico 177 tras vencer a Oriente Petrolero (2-3), en un partido ...

Blooming se quedó con el clásico 177 tras vencer a Oriente Petrolero (2-3), en un partido de trámite intenso y dramático que se definió sobre el final.

Al final festejaron los celestes que le dieron un espaldarazo de confianza a Ricardo Lunari, quien era criticado previo al partido e incluso con la posibilidad de ser cambiado en la dirección de no haber ganado el clásico.

El 0-1 llegó con el tanto del argentino César Pereyra que definió de derecha tras un pivoteo de Blas Pérez, a los 46 minutos.

Con esa ventaja se marcharon al descanso. En la etapa complementaria, Oriente Petrolero se fue con todo para buscar el empate y  lo encontró con una pena máxima que lo convirtió el venezolano José Alí Meza (54').

Oriente Petrolero dio vuelta el resultado por intermedio de un cabezazo de Pedro Azogue que se anticipó a todos los blooministas (58').

Blooming con amor propio buscó la igualdad y lo encontró con un tiro penal que convirtió Pereyra (76').

 

Cuando todo apuntaba el empate en el clásico 177 un centro de Joselito Vaca para Pérez que remató al cuerpo de Ignacio García y en el rebote con un remate fuerte de media distancia Roly Sejas marcó el 2-3 (90').

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas