César Farías hará rotar al equipo para enfrentar a Blooming

El técnico atigrado César Farías  admitió hoy que la rotación con una agenda apretada se d...

El técnico atigrado César Farías  admitió hoy que la rotación con una agenda apretada se dará para evitar que los jugadores tengan lesiones musculares. The Strongest enfrentará mañana a Blooming, reprogramado de la quinta fecha del torneo Apertura.

"La rotación no es un tema de modismo sino que ve que algunos jugadores llegan al limite y uno quiere periodizar eso", indicó hoy Farías en conferencia de prensa.

El DT venezolano el pasado domingo cambió seis jugadores del once habitual frente a San José, el ingreso de Gabriel Valverde, Agustín Jara, Ramiro Ballivián, David Checa, Jair Torrico y Manuel Arteaga.

El entrenador no dio luces del equipo que presentará  mañana pero se presume que dará descanso a varios jugadores para enfrentar el domingo a Bolívar, en el clásico paceño.

El volante Walter Veizaga está en duda debido a una fatiga muscular, mientras que el delantero Rodrigo Vargas quedó descartado por una dolencia abdominal.

 

"Un partido (contra Blooming) que es importante pero nuestro deber es estar enfocado en el partido de mañana y aprovechar toda nuestras energias y después tendremos días para recuperarnos y vivir lo que es un clásico", dijo Farías.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas