Blooming va a Potosí por una complicada misión

La derrota de local ante Bolívar es pasado en Blooming, que este sábado visita a Real Poto...

La derrota de local ante Bolívar es pasado en Blooming, que este sábado visita a Real Potosí obligado a sumar puntos, mínimamente uno, para mantener intacta la esperanza de campeonar en este torneo Apertura de la Liga, en el inicio de la undécima fecha. 

El DT Mauricio Soria ensayó este viernes el equipo titular con varios cambios, con relación al onceno que mostró la academia en la derrota ante Bolívar. Hay variantes en todas las líneas, a excepción del arco, donde se mantiene de titular Jorge Araúz ante una lesión muscular de Hugo Suárez. 

En la defensa Juan Carlos Zampiery, Mario Cuéllar y Alan Lora tienen chance de jugar; en el medio campo, Diego Rivero, Juan Pablo Alemán y David Distéfano tendrán minutos, mientras que en la delantera se perfilan para la dupla ofensiva Mariano Guerreiro y Gustavo Pinedo.

El gran ausente en este partido será Joao Paulo Sales. El delantero brasileño, goleador del equipo con cinco tantos, acumuló cinco tarjetas amarillas en el partido ante Bolívar y queda suspendido por una fecha.

Saucedo, confirmado
El cruceño Carlos Saucedo se ganó la titularidad en Real Potosí a base de goles. Le hizo uno a Petrolero y últimamente dos a Wilstermann. Su acompañante será el argentino Antonio Rojano, aunque el técnico mexicano David de la Torre no descarta al cruceño Edwin Alpire.

Real Potosí ya superó el golpe anímico de la derrota sufrida el miércoles en Cochabamba ante Wilstermann.

Con un triunfo el equipo potosino llegará a 15 puntos, por encima de Blooming que se ubica tercero en la tabla, con 14.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas