A Bolivia solo le sirve la victoria frente a Ecuador

La Selección Nacional jugará hoy frente a Ecuador (16:00), en un compromiso vital para seg...

La Selección Nacional jugará hoy frente a Ecuador (16:00), en un compromiso vital para seguir con las ilusiones de soñar con llegar al Mundial de Rusia 2018. El combinado nacional quiere conseguir la segunda victoria en la era de Ángel Guillermo Hoyos.

Bolivia enfrentará hoy a un de las selecciones más complicadas en el estadio Hernando Siles. Ecuador sabe manejarse en ciudades de altura y las estadísticas indican que hace 19 años no se logra vencer a este rival.

Hoyos guardó el onceno inicial y la estrategia a utilizar, la baja sentida será en el mediocampo, Pedro Azogue está suspendido por acumular dos tarjetas amarillas. Su reemplazante será Walter Flores, quien no estuvo en el compromiso con Brasil, por el mismo motivo.

La goleada que propinó Brasil (5-0), está olvidado y dieron vuelta a la página con la premisa que de local no debe escaparse ningún punto.

Por su parte, Ecuador llega envalentonado tras golear a Chile por 3-0. El técnico Gustavo Quinteros no contará con Felipe Caicedo, Daniel Ángulo, Frickson Erazo y Michael Arroyo, todos por lesión.

Quinteros anticipó que jugará de manera ofensiva para buscar los puntos que lo acerquen a Rusia.

Bolivia ocupa el penúltimo lugar con 8 unidades y Ecuador es tercero con 16.

ALINEACIONES

Bolivia: Carlos Lampe; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Marvin Bejarano; Walter Flores, Alejandro Meleán, Pablo Escobar, Juan Carlos Arce; Marcelo Martins y Rodrigo Ramallo. DT. Ángel Hoyos.

Ecuador: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo, Christian Ramírez; Christian Noboa, Jefferson Orejuela, Luis Antonio Valencia, Michael Arroyo; Fidel Martínez y Enner Valencia. DT. Gustavo Quinteros

 

Árbitro: Mario Díaz de Vivar, de Paraguay.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas