Sejas seguirá ausente en el medio campo de Blooming

Sigue de baja. La situación de Roly Sejas no ha mejorado con relación a la lesión que sufr...

Sigue de baja. La situación de Roly Sejas no ha mejorado con relación a la lesión que sufrió en el partido contra Universitario de Sucre, por lo que quedó automáticamente descartado en el equipo de Blooming para recibir este lunes a Nacional Potosí, cerrando la sexta jornada del campeonato de la Liga. El DT deberá decidir a su reemplazante.

El volante de marca no se entrenó con normalidad en la práctica de este sábado debido al dolor que le provoca la contractura en el aductor derecho. El médico del equipo, Joaquín Suárez, confirmó a DIEZ que para el compromiso ante los dirigidos por Óscar Sanz, Sejas no será tomado en cuenta, aunque cree que estará disponible para afrontar el clásico con Oriente.

Ante esta situación, el entrenador Mauricio Soria deberá elegir a su reemplazo, que podría ser el argentino Marcelo Vidal, que viene de cumplir un buen partido frente a Junior de Barranquilla entre semana. Otra opción es el ingreso del nacional Juan Pablo Alemán para mantener en cancha a los cuatros foráneos titulares: Sales, Guerreiro, Bocchino y Duarte.

Rivero está listo

El volante Diego Rivero se recuperó de los malestares que sufrió debido al virus de la chikunguña. El mediocampista, que no fue tomado en cuenta para disputar el duelo ante los colombianos, está en condiciones de retornar al equipo titular y esa una variante más para el técnico Soria.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas