Blooming tiene hoy un difícil examen ante Wilster

Blooming entrará al ruedo liguero esta noche frente a Wilstermann (19:30), el vigente camp...

Blooming entrará al ruedo liguero esta noche frente a Wilstermann (19:30), el vigente campeón del torneo liguero pasado, motivado tras su reciente triunfo frente a Plaza Colonia, por la Copa Sudamericana.

El DT Mauricio Soria ha decidido mantener en reserva el onceno titular para hoy, partiendo del equipo base que ganó el jueves por el torneo continental.

El viernes, en el reinicio de prácticas, Soria dejó abierta la posibilidad de hacer algunas variantes en su formación, sobre todo pensando en la revancha del miércoles frente a los uruguayos.

El Blooming de ahora es completamente diferente al del torneo pasado. El jueves, frente a Plaza Colonia, dio muestras de buen fútbol, lo que hace pensar que en esta temporada le puede ir mejor que la anterior.  

Al frente tendrá hoy a un rival que, a diferencia de Blooming, mantiene la base del equipo titular que lo llevó al título y que también está centrado en la segunda fase de la Sudamericana tras su valioso empate en Paraguay ante Sol de América.

El árbitro del partido será el orureño Álvaro Campos.

Posibles alineaciones

Blooming: Hugo Suárez; Miguel Ángel Hurtado,  Ricardo Duarte, Emanuel Bocchino, Alan Loras; Diego Rivero, Roly Sejas, Kevin Farell, Joselito Vaca; Mariano Guerreiro y Joao Paulo Sales.

Wilstermann: Raúl Olivares; Christian Vargas, Edward Zenteno, Jorge Ayala, Juan Pablo Aponte; José Luis Chávez, Raúl Bergese, Thomaz Santos, Fernando Saucedo; Gílbert Álvarez y Marcos Pirchio. 

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas