Blooming logra que le den el Tahuichi para entrenarse

A cuatro días de su debut en la Copa Sudamericana, frente a Plaza Colonia (jueves 11 de ag...

A cuatro días de su debut en la Copa Sudamericana, frente a Plaza Colonia (jueves 11 de agosto), de Uruguay, Blooming logró que la administración del estadio Tahuichi Aguilera, donde se jugará el partido internacional, le sea cedido para entrenarse a la misma hora del encuentro (19:00).

Mauricio Soria, entrenador de la academia cruceña, pretende que sus dirigidos se adapten a jugar en la hora en que se enfrentarán a los uruguayos; también al gramado que tiene la cancha, que recibió un mantenimiento especial durante casi dos meses, así como a la iluminación, que sufrió algunas mejoras.

En la práctica de hoy, el técnico cochabambino repasará los conceptos táctico-técnicos que ha venido practicando desde hace semanas, pero que por primera vez lo hará en el Tahuichi, escenario deportivo que recién ayer domingo fue abierto nuevamente para partidos. El DT intentará alinear a su onceno titular en el entrenamiento de esta noche, ya que le interesa ver la producción del equipo tanto en ataque como en defensa, un aspecto del que Soria está pendiente para evitar sorpresas el jueves.

Se conoció que además de la práctica de hoy, en la noche, la dirigencia está gestionando ante el Servicio Departamental de Deportes, que administra el estadio, para que se los preste una vez más para jugar un partido amistoso ante un rival que se está buscando, aunque no se descarta que sea Sport Boys.

Blooming recibirá a Plaza Colonia, de Uruguay, este jueves (19:00) en el inicio de la participación de ambos equipos en la Copa Sudamericana, la quinta que juega el equipo cruceño y la primera de los uruguayos, que tienen previsto llegar a Santa Cruz el miércoles, para por la noche reconocer el estadio cruceño.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas