Blooming comienza la Copa recibiendo a Plaza Colonia  

En busca de su primera victoria en la Copa Sudamericana, Blooming recibe esta noche (19:00...

En busca de su primera victoria en la Copa Sudamericana, Blooming recibe esta noche (19:00) a Plaza Colonia de Uruguay, que por primera vez participa en un torneo internacional. La Academia cruceña intentará hacer valer su experiencia en este tipo de torneos, donde compite por quinta ocasión.

Con un equipo totalmente renovado, Blooming pretende mostrar las mejoras futbolísticas que ha experimentado a lo largo de casi dos meses de preparación.

Mauricio Soria, entrenador celeste, dijo que quiere hacer historia con Blooming, tal como lo hizo en los equipos que dirigió. “Es la oportunidad para que los jugadores dejen ver lo que venimos ensayando desde hace tiempo”, sostuvo el DT, que en su segundo periodo al mando del club, renovó casi en su totalidad a la plantilla.

Junto con Sport Boys, la Academia cruceña es uno de los clubes bolivianos que más fichajes realizó para esta nueva temporada.

Pero si Blooming es un misterio, más lo es Plaza Colonia, que debió resignarse a la partida de siete de sus jugadores titulares, además de su entrenador, Eduardo Esquivel, que emigró a Santiago Wanders de Chile.

La dirigencia del campeón uruguayo no podía quedarse con los brazos cruzados y contrató a Leonel Rocco, que se dedicó a llenar los vacíos dejados con la partida de Nicolás Milesi, Santiago de Ávila, Carlos Rodríguez, Germán Rivero, Sergio Leal, Ignacio Barrios y Aldemar Acosta.

OTROS PARTIDOS

HOY, JUEVES
17:30 (HB) Aucas (ECU) vs. Real Garcilaso (PER)

18:00 (HB) Dep. Anzoátegui (VEN) vs. Sport Huancayo (PER)

18:45 (HB) Palestino (CHI) vs. Libertad (PAR)

21:15 (HB) Tolima (COL) vs. D. La Guaira (VEN)

22:00 (HB) Dep. Municipal (PER) vs. Atlético Nacional (COL)

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas