Conocé cómo será el estadio del club Blooming

El proyecto del estadio tiene previsto  tener la capacidad de albergar a 16.000 perso...

El proyecto del estadio tiene previsto  tener la capacidad de albergar a 16.000 personas, con un techado en todos sus sectores y con la posibilidad de ampliarlo en el futuro. El plan es que el escenario deportivo se construya en el centro de la sede social, lugar que actualmente ocupa su cancha principal, donde se entrena el primer plantel.

Las tribunas de los predios estarán divididas en 8.600 butacas y 40 palcos, en líneas de dos pisos. El sector más cómodo estará subdividido en supervip, vip y butacas simples. Con el respaldo de los hinchas, Jerjes Justiniano, presidente del club, indicó que "en los próximos dos meses se comenzará a vender el primer asiento".

Para ponerlo en marcha, se deberá subir el número de socios de 801, activos, a más de 8.000 para vender los espacios del recinto (palcos, butacas). Se presupuesta que el recinto tendrá un costo de 8,4 millones de dólares, cuyo financiamiento será mediante un fideicomiso. "Si todo sale bien, aproximadamente en dos años estará el estadio", dijo Justiniano.

Subirán los precios de las entradas

En la asamblea se aprobó que se suban los precios de los boletos con el objetivo de captar más socios y así el club logre tener una holgada económica. "Vamos a empezar con el mecanismo del incremento de los precios de las entradas para que aumentemos el volumen de socios", afirmó el mandamás celeste.

 

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas