Oviedo: “Ante Blooming no hay que regalar nada”

"No hay que regalar nada", dijo el refuerzo argentino de San José, Gonzalo Oviedo, que ti...

"No hay que regalar nada", dijo el refuerzo argentino de San José, Gonzalo Oviedo, que tiene ansias por debutar en el conjunto orureño. El próximo examen del equipo santo será ante Blooming, en el Tahuichi. Este duelo se disputará el próximo domingo 14 de febrero, a las 17:15, por la quinta fecha del torneo Clausura 2015-2016.

"Estoy pensando desde el primer día en el debut y que mejor que ir allá (Santa Cruz) y ganar", mencionó el defensor que ya tiene conocimiento del desempeño de los atacantes celestes, como Carlos Saucedo y el franco-argentino Hugo Bargas.

En la práctica del pasado sábado, el jugador ocupó el puesto de central por derecha en el tentativo equipo titular que prepara el técnico Freddy Cossío, puesto que considera que Oviedo está plenamente adaptado a la altura de Oruro.

"Desde el primer día que llegue me fui adaptando, me ayudaron mucho los compañeros y siento también el apoyo del cuerpo técnico", mencionó el argentino.

En esta semana, durante el receso obligado por los carnavales, el argentino aguanto las sesiones físicas a doble turno programadas por el cuerpo técnico, aspecto que "nos viene mejor para adaptarse mucho más rápido", dijo.

Oviedo siente plena confianza de coordinación de juego con Miguel Ángel Hoyos y Nicol Taboada, en la última línea de tres defensores que mantendrá Cossío, además que su presencia por arriba da mayor seguridad en el despeje de los centros.

Cossío realizará sesiones de fútbol entre lunes a miércoles, para ir definiendo el equipo titular, pero será el partido del martes ante club Empresa Minera Huanuni, donde se defina el once titular para el cotejo ante la academia cruceña.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas