Blooming logra su segunda victoria con doblete de Bargas

Blooming logra su segunda victoria del Clausura. Los académicos fueron superiores a un Cic...

Blooming logra su segunda victoria del Clausura. Los académicos fueron superiores a un Ciclón que buscó la igualdad con más amor a la camiseta que ideas futbolísticas (2-0).

Las ideas ofensivas afloraron al principio en Blooming, Hugo Bargas, Pablo Salinas además de Nicolás Di Biase,  intentaron llegar al arco que custodiado por el portero Pedro Galindo, de Ciclón,  quien un error le costó caro, pero después hizo un buen trabajo en el partido.

En el minuto 37, el árbitro del cotejo, Gery Vargas cobró tiro de esquina para el local, Joselito Vaca mandó el esférico  al corazón del área donde estaba atento Bargas, quien de cabeza convirtió el 1-0.

Después de la apertura del marcador, Bargas tuvo la opción de ampliar el resultado con  un tiro libre que exigió a Galindo.

En el segundo tiempo, Blooming retrocedió las líneas y Ciclón fue en busca de igualdad pero sin claridad en la parte ofensiva.

 

Con minutos de adición,  Leandro Ferreira remató directo al arco, la pelota rebotó en el arquero Galindo y  Bargas estuvo atento para convertir el 2-0 (93").  

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas