Blooming entra en huelga

El mal momento de Blooming se ahondó ayer luego que el plantel profesional decidió entrar en paro en demanda del pago de sueldos a la dirigencia, al que se sumó que el delantero Carlos Saucedo sufrió fractura de peroné durante el partido que jugó el domingo ante Petrolero de Yacuiba, por lo que será baja por un tiempo bastante prolongado.

El paro. Tras la derrota que sufrió ante los yacuibeños, el plantel tenía previsto volver a los entrenamientos ayer en la mañana en su sede del Km 7 al norte, pero luego que llegaron todos y una conversación de por medio, decidieron ejercer la medida de presión.

Hugo Suárez, arquero y capitán del equipo, fue el encargado de comunicar a los medios la decisión asumida.

"La situación es complicada porque hay algunos compañeros que tienen que cumplir con sus obligaciones, pago de alquileres, incluso hay otros que no tienen ni para su micro", dijo.

Sánchez ya lo adelantó. El domingo, finalizado el partido en el estadio "Tahuichi", el entrenador celeste Erwin Sánchez ya había manifestado su molestia por la situación del plantel y su cuerpo técnico por la deuda. "No es fácil estar sin que te paguen más de 60 días, o a uno de ustedes no le cumplen en su trabajo", dijo.

Delantero
Carlos Saucedo sufrió fractura de peroné

Fracturado. La otra mala noticia del equipo celeste es que el delantero Carlos Enrique Saucedo sufrió una fractura de peroné de la pierna derecha, durante el partido del domingo ante Petrolero.

La lesión ocurrió cuando en una pelota que pretendía dentro del área, fue cruzado por un defensor y la pierna quedó atorada en el momento de la caída.

Ayer el delantero estuvo en la sede del club con la pierna ya enyesada. Se calcula que al menos un mes tendrá el yeso y para después comenzar su recuperación.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas