Torrico es la única duda en Blooming para la final

Blooming podría sufrir la ausencia de Didí Torrico en la final de ida por la Copa Cine Center ante Wilstermann. El mediocampista terminó con una contusión en el pie derecho tras el triunfo de la academia ante Ciclón en Tarija.

Torrico, de 27 años, comentó a DIEZ que sufrió un "planchazo por parte de un rival" a la hora de disputar un balón en la mitad de la cancha y que por ese motivo fue sustituido en la segunda etapa por Paul Arano.

"Estoy esperando la evolución, me siento adolorido", dijo Didí la tarde de este lunes. En horas de la mañana realizó trabajo diferenciado al resto del plantel bajo la supervisión del kinesiólogo Miguel Ángel Méndez. Realizó ejercicios en bicicleta estacionaria, además de la crioterapia. De no recuperarse el volante su lugar podría ser cubierto por el brasileño Leandro Ferreira o el español Mario Martínez.

Pese a los dolores que tiene en la zona del empeine, el volante espera ser tomado en cuenta para el compromiso de este miércoles frente a los aviadores en la llajta. A propósito del rival, Torrico se refirió a ellos como un equipo difícil al que se le tiene respeto.

"Hemos hecho buenos partidos en Cochabamba y por ello iremos a sacar un buen resultado. El grupo está fortalecido.", finalizó el número "17" de los celestes.

La academia piensa en la final

Los dirigidos por Erwin Sánchez comenzaron a prepararse para encarar el duelo ante los Rojos. Este lunes por la mañana todos los futbolistas, salvo Torrico, participaron de una práctica de fútbol a puerta cerrada. No es la primera vez que después de un partido la academia hace fútbol, ya que después del partido de ida con Ciclón hizo exactamente lo mismo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas