Hugo Bargas amenazó con irse si no le pagan deuda

La bronca de Hugo Bargas explotó en un contacto con el programa Blooming Noticias, en el que el delantero reveló que le deben cuatro meses se sueldo y que si no le pagaban hasta este martes, el miércoles ya no se presentará para entrenar, pues la situación para él es muy complicada. Aunque su representante, Pablo Wehbe, cree que la situación se solucionará.

"Quiero que me paguen la mitad para poder seguir entrenando tranquilo. Si no lo hacen hasta hoy (martes 30) no entreno y me vuelvo a mi casa hasta que esta situación se solucione", expresó Bargas a Blooming Noticias, programa que luego publicó la nota en su cuenta de Facebook.

El delantero franco-argentino fue uno de los jugadores más destacados de la pasada temporada, en la que terminó siendo el goleador del equipo que dirige Erwin Sánchez y segundo artillero del campeonato (anotó 11 tantos).

Por su lado, Pablo Wehbe, representante de Bargas, confirmó (en un contacto con diez.bo) el problema que tiene el delantero con el club celeste, pero confía en que habrá una solución en las próximas horas y que todo volverá a la calma.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas