Deportes Hoy viaja junto al presidente Erwin Peredo Moisés Villarroel se va a un equipo de Chile

El joven volante nacional Moisés Villarroel, quien nació en las divisiones menores del club Blooming, viajará hoy a Chile para enrolarse a un club de primera división de ese país, acompañado por el presidente Erwin Peredo. Los nombres de los equipos no fueron divulgados, aunque uno de ellos sería el popular Universidad de Chile.

Se despidió. Villarroel ayer se despidió, sin decir su destino, de los hinchas del cuadro celeste que dirige Erwin Sánchez, en un mensaje por Faceboock.

"No quería irme sin despedirme de todos, estoy muy agradecido con Blooming por abrirme las puertas cuando solo tenía 10 años, desde que llegué aquí sentí un gran cariño, no es fácil saber que dejaré muchas cosas en Blooming, compartí camerín con excelentes jugadores y aún con mejores personas", dijo explicando que pasó por todas las divisiones del club en las que fue campeón y que volverá para serlo en la primera. "Hasta pronto Blooming volveré para darte una estrella más", finalizó.

Peredo. Por su lado, el presidente Erwin Peredo explicó que son tres los equipos en los que podría recalar, los detalles serán definidos una vez estén en el vecino país.

"No podemos decir los equipos, pero vamos a evaluar todo, económico y otros", indicó.

Trasandino
Universidad de Chile es uno de los dos equipos más populares

Un grande. Universidad de Chile, posible equipo en el que jugaría Moisés Villarroel, es uno de los dos equipos más grandes y de mayor arraigo popular en el fútbol de Chile, junto a Colo Colo, su eterno rival, con el que juegan el "clásico" chileno.

Historia. La "U" de Chile fue fundado el 24 de mayo de 1927 en Santiago de Chile, en el seno de la Universidad de Santiago.

En 1980 se transformó en Corporación Deportiva y desde su fundación ganó 17 títulos profesionales.

En 2011 se clasificó campeón de la Copa Sudamericana.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas