Burton deja en el pasado a Blooming y llega al Chaco

El defensor beniano Paúl Burton dejó atrás su experiencia en Blooming y decidió volver a Petrolero del Chaco, donde fue titular indiscutible en el torneo Clausura pasado. El joven futbolista, de 23 años, inició la pretemporada en la academia, al mando de Erwin Sánchez, pero no firmó su contrato debido al incumplimiento del acuerdo al que se había llegado. Después de 15 días de incertidumbre en la academia, escuchó el llamado de su club anterior y ahora que volvió su nuevo reto es clasificar a un torneo internacional.

Tras abandonar la academia cruceña, Burton hizo maletas y llegó este jueves a Yacuiba, donde recibió la bienvenida del cuerpo técnico del equipo chaqueño. "Paúl Burton vuelve al club gracias a la buena gestión que realizaron los dirigentes", se publicó en la cuenta de Twitter oficial. La publicación está acompañada de la fotografía para el recuerdo.

Burton le confió a DIEZ que su objetivo es clasificar a un torneo internacional con su nuevo club. "Trataremos de mejorar la campaña que hicimos el torneo pasado, en el que donde estuvimos muy cerca de clasificarnos a un torneo internacional", indicó el futbolista. Esta tarde compartirá un almuerzo con sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico que ya estaba programado.

Petrolero terminó en el octavo puesto del torneo Clausura 2014-2015, con 26 puntos. El equipo, que dirige el paraguayo Celso Ayala, intentará mejorar la campaña anterior.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas