Soria reinició el operativo de Copa en Mendoza

La selección nacional a órdenes de Mauricio Soria reinició el trabajo de cara a la Copa América. Esta vez los seleccionados cumplen su primera práctica en los jardines del Vistalba Valley Hotel en la ciudad de Luján de Cuyo (Mendoza). Los jugadores de la Verde llegaron la noche del domingo a la capital mendocina para cumplir la segunda etapa de la preparación para el campeonato continental.

De acuerdo con el cronograma de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), los seleccionados cumplirán una práctica más exigente en instalaciones del estadio de Independiente de Rivadavia en horas de la tarde. La FBF aclaró que solo tres futbolistas atenderán a la prensa.

Alejado del ruido y del trajín de Mendoza, el cuerpo técnico de la Verde decidió instalar su cuartel general en el Vistalba Valley, lugar en el que tendrá dos semanas de concentración antes de viajar a tierra chilena para encarar el torneo de selecciones.

Cerca de todo
Desde Luján de Cuyo al centro de la capital mendocina la distancia es de 38 kilómetros (unos 15 minutos en autobús), mientras que el estadio de Independiente de Rivadavia, donde entrenarán en horas de la tarde está a unos cinco minutos del hotel donde están los seleccionados.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas