Bolivia entrenó a puerta cerrada en el Tahuichi

La selección boliviana de fútbol cumplió con su segundo día de entrenamiento a puerta cerrada. El cuerpo técnico decidió realizar la práctica sin presencia de público, ni de la prensa deportiva. Mauricio Soria cuenta con 31 futbolistas de los 34, cuatro son invitados en esta fase de preparación.

Cumpliendo con lo planificado, el combinado nacional trabajó en el césped del Tahuichi. Soria ordenó una labor para fortalecer la parte técnica y táctica. Los seleccionados volverán a las prácticas este jueves por la mañana en la sede del Club Blooming (8:30).

El DT cochabambino está a la espera de Martín Smerdberg, Marcelo Martins y Gustavo Pinedo. El sueco-boliviano se unirá al grupo el 25 de mayo en Mendoza, al igual que Pinedo, mientras que Martins el 1 de junio.

Equipo en espacio reducido.
El entrenador paró el siguiente equipo que trabajó en espacio reducido. Romel Quiñonez, Diego Bejarano, Edward Zenteno, Ronald Egüeno, Marvin Bejarano, Alejandro Chumacero, Danny Bejarano, Pablo Escobar, Wálter Veizaga, Damián Lizio y Alcides Peña.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas