Solo hay lugar para uno en la zaga celeste

Los defensores nacionales Carlos Tordoya y Pablo Pedraza están listos para ocupar el espacio en la zaga que dejó la expulsión de Cristian Coimbra en el último compromiso de Blooming frente a la "U" de Pando. Uno de los dos será el titular frente a The Strongets.

A la hora de analizar el rendimiento de ambos, el que saca una leve ventaja es el juvenil Pedraza, que terminó jugando frente a los pandinos, mientras que a Tordoya le puede pasar factura el desempeño que tuvo en los últimos encuentros.

"Estamos enfocados en el encuentro contra el Tigre. Necesitamos ganar los tres puntos", comento Tordoya. Pedraza también tuvo la oportunidad de hablar con los medios deportivos y dijo que estaba esperando su oportunidad para ir desde el inicio. Este último elogió a su compañero Federico Pereyra.

Justamente el argentino es comandante de la zaga y comentó que ambos jugadores están en buen nivel para jugar frente a los paceños. "Lo importante será los tres puntos", puntualizó el defensa que cumple su contrato con la institución celeste al finalizar el torneo.

Blooming pone su mirada en The Strongest
Los futbolistas celestes son conscientes de que su hinchada necesita de una victoria frente a los aurinegros, ya que no le pueden ganar desde 2012.

La práctica de este lunes por la tarde en la cancha principal de la sede académica estuvo centrada en ejercicios de reacción con balón.

Y así quedaron los resultados de nuestra votación al jugador mas regular de lo que va el torneo según los mismos...

Posted by Blooming-Noticias. on Lunes, 30 de marzo de 2015
Los hinchas celeste emitieron su voto por "Fede" Pereyra
El staff del programa deportivo Blooming-Noticias (BNN) armó una especie de papeleta electoral por la redes sociales para que los fanáticos de la academia voten por el jugador de mejor rendimiento a lo largo del campeonato Clausura. La votación tuvo como ganador al argentino Federico Pereyra, que se impuso sobre Hugo Bargas, Joselito Vaca y Moisés Villarroel. El zaguero es uno de los más queridos por la familia celeste.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas