Ante Blooming: Afina la puntería para no desperdiciar las opciones B

Xabier Azkargorta no quiere saber de cometer errores en la visita de Bolívar a Blooming, este domingo desde las 17:00. El DT español es consciente de que las opciones de gol que se generen tienen que concretarse, sobre todo ahora que la academia paceña necesita demostrar superioridad para acabar con las especulaciones de estos últimos días y coronarse así campeón en el estadio Tahuichi.

La mirada del vasco estuvo centrada especialmente en el trabajo que hicieron los delanteros Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio, jugadores con mayor llegada al arco rival y encargados de buscar el gol. Bolívar tiene la delantera más efectiva del torneo Apertura de la Liga (49 goles) y la segunda defensa más segura (23), solo superado por Oriente Petrolero (16).

La dupla Callejón-Tenorio es la llamada a marcar diferencia en un partido que ha despertado interés, por la importancia, y porque justo estará en juego el título de campeón.

Durante la práctica de ayer, Azkargorta insistió mucho en la definición. La última vez que Bolívar jugó en el Tahuichi perdió ante Oriente (1-0), pese a haber generado opciones de gol.

Trabajaron por separado
El paraguayo Nelson Cabrera y el español José Luis Sánchez Capdevila realizaron ayer una labor diferenciada al resto del equipo. Ambos jugadores se están recuperando de molestias musculares que impedían movilizarse con normalidad.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas