Pedraza y Marrone se perfilan en Blooming

El argentino Federico Pereyra vio su quinta tarjeta amarilla en Potosí por lo que se perderá el duelo del lunes ante Petrolero en Yacuiba. Otro que no estará pero por expulsión es Didí Torrico.

El técnico Maurico Soria tendrá un par de días más para definir a los remplazantes de ambos futbolistas, aunque se perfilan Pablo Pedraza para sustituir al defensor, mientras que Mauro Marrone estaría en la contención.

De todas maneras, estos cambios podrían ser confirmados este sábado cuando el equipo cumpla su última práctica antes de emprender viaje al Chaco (se van el domingo a mediodía).

Cambio de sistema
Otra de las dudas en la cabeza del DT Soria es si mantendrá el mismo sistema que ha utilizado en sus dos anteriores presentaciones uando visitó a Bolívar (3-4) y Nacional Potosí (0-0). En esos partidos, Blooming jugó con cinco hombres en el fondo, cuatro en el medio y un solo delantero.

En caso de cambiar el dibujo táctico (4-4-2) y con el entendido de que se puede ser más ofensivo ante Petrolero, Pedraza no tendría cabida en el once ya que Carlos Tordoya hará dupla con Cristhian Coímbra en la zaga permitiendo que se sume a un delantero para ser el acompañante de Sergio Almirón.

Blooming ocupa la cuarta posición con 19 puntos y está a dos de Wilstermann y de Oriente que comparten el liderato con 21 unidades.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas